Comentarios, preguntas, sugerencias....

Las tres primeras palabras encontradas fueron....

Datmara Armand 04.11.2014
Inteligencia,Libertad,Felicidad. Cada una de estas actitudes conduce a la otra, asi creo yo. Gracias. Namaste.

Re: Las tres primeras palabras encontradas fueron....

Ríete Quiérete Supérate 05.11.2014
¡Hola Datmara! Buena reflexión, te agradecemos que hayas escrito en el foro para comentar el juego de "mi yo interior". Un saludo :)

Mi yo interior

Monse. 19.10.2014
No sé, me gusto mucho encontrar este blog :)
Las palabras que encontre fueron experiencias, inteligecia, libertad.
Me gustaria seguir aprendiendo más de esto.
Gracias.

Re: Mi yo interior

Ríete Quiérete Supérate 05.11.2014
¡Hola! como ya le dijimos a nuestra amiga Mayte, la percepción es selectiva y por tanto nos fijamos más en aquellas "cosas" que tienen que ver con nuestros valores y creencias, es decir, a lo que damos más importancia. En este tipo de juegos actúa más tu inconsciente y éste (sin que te des cuenta) encuentra las palabras con las que tú te sientes identificada.

Si quieres saber más sobre temas de desarrollo personal, puedes consultar el blog de nuestra página web, seguirnos en facebook o realizar talleres con nosotras.

Muchas gracias por compartir con nosotras tus inquietudes :)

MI YO INTERIOR

Mayte 28.01.2014
hola hola. Lo primero, que aunque este sea el primer comentario, prometo que no será el ultimo. Os sigo por facebook, pero prometo entrar más a menudo a la página. Contaros que las 3 primeras palabras que he visto en la sopa de letras son: experiencia, libertad e inteligencia. Si que son tres cosas con las que me sienta identificada y crea importantes en mi vida. Me contais algo más de ellas??? muchisimas gracias por vuestro tiempo y por la dedicación tan grande que le dedicais a esto. Es un proyecto muy bonito y que seguro que seguis adelante con el por mucho más tiempo. Mil besos!

Re: MI YO INTERIOR

RÍETE QUIÉRETE SUPÉRATE 30.01.2014
¡¡Hola Mayte!! gracias por tu interés :)
Vas bien encaminada con respecto al significado de las tres palabras del juego del tu "Yo interior". Te diremos que la percepción es selectiva y por tanto nos fijamos más en aquellas "cosas" que tienen que ver con nuestros valores y creencias, es decir, a lo que damos más importancia. En este tipo de juegos actúa más tu inconsciente y éste (sin que te des cuenta) encuentra las palabras con las que tú te sientes identificada.
¡¡Nos encanta que participes en nuestra web!!

Musicoterapia

Mila Marco 21.01.2014
Me interesa mucho la musicoterapia, vais a hacer algo?
Muy bueno lo del mosquito!
Besos

Re: Musicoterapia

RÍETE QUIÉRETE SUPÉRATE 23.01.2014
¡Hola Mila! Por ahora tenemos varios frentes abiertos y no hay fecha para ese taller, sin embargo, queda pendiente llevar a cabo uno aquí en Molina ¡Te avisaremos sin falta! Gracias por tu interés :)

GENIAL!!!

AZU 15.10.2013
LA PAGINA ESTA GENIAL!!!
ENHORABUENA CHICAS!!!

Re: GENIAL!!!

Ríete Quiérete Supérate 27.10.2013
Muchísimas gracias!!...la hacemos con todo el cariño del mundo!...y esperamos que ayude a la gente! :D

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario

Contacto

Jessica Pedrero Jessica Pedrero Gómez: Socióloga, Especializada en Psicología Social, Experta en Coaching Personal y PNL. Instructora de Mindfulness. Certificada en Hipnosis y biomagnetismo. Monitora de Risoterapia.
634 55 18 82
rietequieretesuperate@hotmail.es