Comentarios, preguntas, sugerencias....

Gracias!!!

Carlos 26.09.2016
Hola, solo quería daros las gracias por vuestro curso de coaching personal, me ayudo mucho. por favor avisadme de los talleres que realicéis por mi zona. Un abrazo!!

Re: Gracias!!!

Ríete Quiérete Supérate 27.09.2016
¡Por supuesto! Trato hecho Carlos ;) Gracias a ti por asisitir, fue un placer ¡estamos en contacto!

Re: Gran taller de risoterapia!!

Ríete Quiérete Supérate 26.09.2016
¡Hola Sandra! eres un encanto, nosotras también lo pasamos genial... tenemos mucha suerte de poder trabajar en lo que nos apasiona :) ¡Mil gracias por compartir tu experiencia en nuestro foro!

Yo ya formo parte de la experiencia riete!!!

Belen nerin 05.03.2016
Hola a todos, yo nunca habia participado en ningun taller de este estilo y con un grupo de amigos decidimos probar la experiencia, nos decantamos por el taller de risoterapia. Nury y Jessica ( que son majisimas y unas ptofesionales de los pies a la cabeza) se encagaron de que pasaramos una velada genial!!! Todas quedamos encantadas. Yo quede tan contenta que decidi coger varios talles de forma individual arte terapia, gestión de emociones ..... Y la verdad es que vale la pena yo repetiré sin dudarlo! Y os animo a que os pangais en manos del equipo riete, ya sea para pasar un buen rato o para adquirir nuevos conocimientos. Recomendable 100×100.

Re: Yo ya formo parte de la experiencia riete!!!

Ríete Quiérete Supérate 10.03.2016
¡¡Muchísimas gracias por tu comentario Belén!! No sabes cuanto nos alegran tus palabras :D

Palabras

Maqu 02.09.2015
Hola! Me encanto la página y mis tres palabras: inteligencia, amor y poder! Qué sobre ellas?

Re: Palabras

Ríete Quiérete Supérate 05.09.2015
¡Hola Maqu! ¡Muchísimas gracias por el comentario! Decirte, como al resto de compañeros/as que han llevado a cabo este juego, que la percepción es selectiva y por tanto nos fijamos más en aquellas "cosas" que tienen que ver con nuestros valores y creencias, es decir, a lo que damos más importancia. En este tipo de juegos actúa más tu inconsciente y éste (sin que te des cuenta) encuentra las palabras con las que tú te sientes más identificada ¿Crees que la inteligencia, el amor y el poder son importantes en tu vida?

¡Un saludo! :)


Palabras

Leidy Tejeda 22.12.2014
Hola

Mis tres palabras fueron "Belleza, Experiencia y Felicidad"

Re: Palabras

RQS 04.01.2015
Que tres palabras más bonitas, puedo preguntarte si estás en un buen momento de tu vida. Saludos.

Re: Palabras

Interactuandonos: victor 09.02.2015
belleza, victor y amigos encontré en un momento jeje, las primeras.

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario

Contacto

Jessica Pedrero Jessica Pedrero Gómez: Socióloga, Especializada en Psicología Social, Experta en Coaching Personal y PNL. Instructora de Mindfulness. Certificada en Hipnosis y biomagnetismo. Monitora de Risoterapia.
634 55 18 82
rietequieretesuperate@hotmail.es